Teléfono
    Cesta

    Tienes 0 articulos

    Condiciones generales de venta online

    1. Objeto:

    El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online FROMM EMBALAJES S.A.U y de todos sus sub-dominios.

    2. Identidad de las partes:

    Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.fromm.es y el vendedor, que es FROMM EMBALAJES S.A.U con domicilio fiscal en la Pol.industrial El Circuit, c/Rec del Molinar, 14, 08160 de Montmelo (Barcelona)

    El vendedor se reserva el derecho de no dar curso a pedidos de sujetos no cubiertos por la definición legal de "consumidor"- es decir, una persona física que suscriba un contrato para la satisfacción de necesidades de la vida cotidiana y totalmente al margen y fuera de la actividad comercial, empresarial, profesional u oficio.

    3. Realización de su pedido:

    • Es requisito indispensable ser mayor de edad y no hallarse sujeto a condiciones de incapacidad jurídica para poder realizar una compra en www.fromm.es
    • Es requisito indispensable que en tu registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
    • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.
    • Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.

    4. Disponibilidad.

    Disponibilidad de los productos: FROMM EMBALAJES S.A.U hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, por ejemplo debido a la presencia simultánea en el Sitio de varios usuarios, los Productos podrían ser vendidos a otros Clientes antes de confirmar el pedido, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

    5. Entrega

    FROMM EMBALAJES S.A.U se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

    Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España.

    No se entregarán pedidos en apartados postales.

    Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

    FROMM EMBALAJES S.A.U realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.

    FROMM EMBALAJES S.A.U pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, por ejemplo) de agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

    La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

    FROMM EMBALAJES S.A.U se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.

    Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

    A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

    Plazos de entrega:

    Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado, y siempre contarán con un tiempo de preparación del mismo de 24/48h desde la confirmación del pedido. Si fuese necesario modificar estas condiciones por la especial naturaleza del pedido nos pondríamos en contacto con usted para informarle de los plazos concretos.

    Disponemos en www.fromm.es de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

    Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado y sin cargo o penalización de clase alguna para Usted. Tenga en cuenta en cualquier caso que por regla general no realizamos entregas los sábados ni domingos.

    5.1 Imposibilidad de entrega:

    Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido (por ejemplo por problemas de insuficiencia sobrevenida del stock) en cuyo caso le sería confirmada la cancelación del pedido con la consecuente e inmediata devolución del importe abonado por Usted sin cargo adicional ni penalización alguna.

    No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.fromm.es”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

    6. Precios

    Los precios en la página web “www.fromm.es” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en la tabla a continuación: El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

    FROMM EMBALAJES S.A.U se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.fromm.es, si bien los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

    7. Pago

    El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

    • Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
    • Pago mediante transferencia bancaria

    FROMM EMBALAJES S.A.U se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.fromm.es” pueda realizar reclamaciones por este motivo

    Pago con tarjeta de crédito/débito:

    El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

    Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.fromm.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

    En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

    Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

    Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

    FROMM EMBALAJES S.A.U se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

    8. Política de devoluciones

    Devoluciones de productos defectuosos

    En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestros teléfonos de atención al cliente 902 29 52 86 o en es@fromm.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

    Una vez recibida la notificación en FROMM EMBALAJES S.A.U , nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

    Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

    1. Datos Personales
    2. Su dirección e-mail
    3. Número de Pedido
    4. Motivo de la devolución
    5. Fecha de recepción del pedido
    6. Fecha de devolución

    Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

    Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

    En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

    La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito o cuenta Paypal que se utilizó para pagar la compra.

    Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo es@fromm.es o bien llamando a alguno de los números de teléfono de atención al cliente: 902 29 52 86.

    Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

    9. Garantía de los productos adquiridos

    Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, FROMM EMBALAJES S.A.U responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

    En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a es@fromm.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, FROMM EMBALAJES S.A.U se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

    El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

    Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

    La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

    Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

    Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en es@fromm.es o por teléfono en 902 29 52 86.

    10. Derecho de desistimiento

    De acuerdo con la legislación vigente, Usted tiene derecho a desistir de su compra sin penalización alguna y sin dar ninguna razón, dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción de los productos.

    Si Usted desea ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicarlo mediante una declaración explícita, que puede transmitirse ya sea a través de los medios indicados en las instrucciones de devolución contenidas en el paquete recibido con la mercancía, Een cualquier caso, el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho según establece la ley de consumidores y usuarios.

    En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Usted debe devolver la mercancía dentro de 14 días naturales a partir del día en que ha comunicado a FROMM EMBALAJES S.A.U su intención de rescindir el contrato de conformidad con el art. 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

    Los bienes deben ser devueltos a FROMM EMBALAJES S.A.U utilizando la etiqueta prepagada que Usted encontrará dentro del paquete con el que le llegó la mercancía. Utilizando esta etiqueta los costes directos de devolución de los productos serán soportados por FROMM EMBALAJES S.A.U.

    Es responsabilidad de Usted seguir correctamente las instrucciones contenidas en el paquete con el que ha recibido la mercancía e indicadas en el Sitio web para la devolución.

    Los productos deben ser devueltos intactos, en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluyendo etiqueta de precio, el material de embalaje y cualquier documentación y accesorios) y con sus documentos fiscales adjuntos.

    Sin perjuicio de la facultad de verificar el cumplimiento de lo anterior, FROMM EMBALAJES S.A.U reembolsará el importe de los productos objeto del desistimiento en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto devuelto por Usted.

    Usted es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta de la estrictamente necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Por lo tanto, si los Productos devueltos están dañados (por ejemplo, con signos de desgaste, abrasión, arañazos, eliminación de las etiquetas, eliminación de colgantes, deformaciones, etc.), sin alguna de sus partes y accesorios (incluidas las etiquetas intactas y unidas al producto), sin las instrucciones/notas/manuales adjuntos, sin envases ni embalajes originales y sin el certificado de garantía, en su caso, Usted responderá de la disminución patrimonial del valor de la mercancía, y tendrá derecho al reembolso de un importe igual al valor residual del Producto.

    Según lo previsto en el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, FROMM EMBALAJES S.A.U puede suspender el reembolso hasta la recepción de los bienes o hasta que Usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes a FROMM EMBALAJES S.A.U , según qué condición se cumpla primero.

    FROMM EMBALAJES S.A.U realizará el reembolso utilizando el mismo método de pago elegido por Usted para realizar la compra. En el caso de pago en efectivo, y si Usted tiene intención de ejercer su derecho de desistimiento, deberá proporcionar a FROMM EMBALAJES S.A.U , las coordenadas bancarias: IBAN, SWIFT y BIC necesarias para efectuar el reembolso.

    11. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

    Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

    La responsabilidad de FROMM EMBALAJES S.A.U en relación con cualquier producto adquirido en “www.fromm.es” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

    FROMM EMBALAJES S.A.U no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

    FROMM EMBALAJES S.A.U no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por FROMM EMBALAJES S.A.U o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

    A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de FROMM EMBALAJES S.A.U en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

    FROMM EMBALAJES S.A.U no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

    Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

    Las presentes Condiciones Generales de Venta están sujetas a la ley del país desde el que se conecta el usuario.

    En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a FROMM EMBALAJES S.A.U para llegar a una resolución amistosa. Sin perjuicio de lo establecido en las presentes condiciones generales de venta, no se verán afectados por las presentes condiciones generales de venta los derechos concedidos a los consumidores por disposiciones imperativas de la ley aplicable en el Estado de estos últimos que serán prevalentes. Toda controversia que no encuentre una solución amistosa, será sometida a la jurisdicción del Tribunal competente del país desde el que se conecte el usuario. Como consumidor, además, el Cliente también puede someter el asunto a los tribunales del Estado miembro de la Unión Europea de su residencia o domicilio.

    Poligono industrial el Circuit
    Rec Molinar, 14
    08160 Montmeló, Barcelona, España
    Copyright ©2014 FROMM | Packaging Systems. Desarrollado por ENTORNO
    Aviso legal | Política de cookies | Condiciones generales de venta online | Envíos