Noticias

Una nueva garantia de calidad

02/05/2014
p380.jpg

Fromm continúa ampliando su gama de máquinas de PET, con un nuevo modelo de flejadora que a buen seguro revolucionara el mundo del embalaje, y que permite que el PET siga avanzando en sus aplicaciones, gracias en gran medida a la más que contrastada experiencia que tiene dentro del sector.

El nuevo modelo, la P380, supone una gran novedad, y sus características la convierten en una maquina única en el mundo en su estilo, ya que es la primera capaz de flejar paquetes pequeños o redondos con un mínimo de 8 cm, utilizando fleje de PET, y realizando una soldadura mediante fricción, que da como resultado un acabado seguro y fiable, y muy superior al realizado mediante enlazador, lo que supone un gran ahorro, al no necesitar de estos.

Tiene un diseño robusto, que garantiza una alta duración, y sus equilibradas dimensiones aseguran un agarre ergonómico y cómodo para el usuario.

Otras características a tener en cuenta son la tensión de flejado, la cual es ajustable, y que va desde 600 a 1.800 N, y una fuerza de unión de hasta un 75 %, dependiendo de la calidad del fleje usado.

Todas estas características, harán de esta nueva herramienta un referente a seguir dentro de la industria del embalaje.

Volver
Poligono industrial el Circuit
Rec Molinar, 14
08160 Montmeló, Barcelona, España
Copyright ©2014 FROMM | Packaging Systems. Desarrollado por ENTORNO
Aviso legal | Política de cookies | Condiciones generales de venta online | Envíos