El grupo Fromm

El grupo FROMM desarrolla y fabrica diferentes sistemas de embalaje, para asegurar las mercancías: Máquinas flejadoras e  instalaciones de flejadoenvolvedoras de film estirable, robots envolvedor, flejes de acero, flejes de poliester, flejes de polipropileno y el sistema patentado Airpad de protección y relleno.

Fundada en 1947, esta empresa familiar suiza genera un volumen de ventas superior a los 150 millones de Euros y emplea a unas 700 personas. Más de 20 sucursales en todo el mundo, además de un gran número de distribuidores especializados garantizan un asesoramiento profesional y un servicio post-venta de mantenimiento eficiente, rápido y cercano.

La política de empresa basada en valores tradicionales como la proximidad al cliente, la calidad, continuidad, independencia y la conciencia medioambiental son el fundamento de nuestro éxito durante décadas.

El grupo Fromm

Centro de I+D

En nuestro centro de desarrollo un equipo de ingenieros con una larga experiencia desarrolla contínuamente nuevas técnicas y productos empleando los más modernos sistemas 3D-CAD. Estos métodos de ensayo son los que garantizan la alta calidad de FROMM.

Centros de producción para máquinas y herramientas

En los centros de producción FROMM se trabaja 24 horas al día. Equipos de especialistas altamente cualificados utilizan maquinaria controlada por ordenador para fabricar los productos FROMM. Todas las herramientas y máquinas son probados antes de salir de fábrica. FROMM dispone de la certificación ISO 9001.

Centros de producción para flejes de poliéster y lámina multicapa para soplado

En los centros de producción FROMM se fabrican los flejes de plástico STAR-strap™ en plantas de extrusión de alta tecnología, usando exclusivamente material reciclado de botellas de poliéster. Estos flejes garantizan una elevada calidad del flejado con máquinas y herramientas FROMM.

Mediante instalaciones de extrusión para lámina de soplado, se producen varios tipos de lámina para el colchón Airpad. Las láminas especiales garantizan una gran resistencia de cada una de las almohadillas. Todas las plantas disponen de la certificación ISO 9001 e ISO 14000.

Planta de reciclado de poliéster

En nuestra planta de reciclado transformamos las botellas PET usadas, en material molido de gran calidad, aglomerados y re-granulados para fabricar flejes de PET para embalaje, láminas para alimentos, téxtiles y botellas para bebidas, cumpliendo así, con los más exigentes requisitos ecológicos. La planta ha obtenido las certificaciones ISO 9001 y 14000.

Nuestras plantas

Fábrica de flejes Starstrap™ en Alemania

Planta de reciclaje de poliéster en Alemania

Centro de desarrollo e investigación en Alemania

Fábrica de flejes STARstrap™ en Chile

Fábrica de Herramientas y sistemas automáticos en Eslovaquia

Fábrica de Herramientas y sistemas automáticos en Italia

Centro de produccción para Fleje STARstrap™ en Thailandia

Poligono industrial el Circuit
Rec Molinar, 14
08160 Montmeló, Barcelona, España
Copyright ©2014 FROMM | Packaging Systems. Desarrollado por ENTORNO
Aviso legal | Política de cookies